SOMOS FABRICANTES DE PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO-MUEBLES-ARTESANÍAS.
CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO, TRABAJAMOS CON MATERIAS PRIMAS VÍRGENES DE LA MEJOR CALIDAD.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y DISEÑOS SON 100% MEXICANOS

APLICACIONES

  CALZADO
NUESTROS PRODUCTOS SE UTILIZAN EN LA  INDUSTRIA DEL CALZADO EN DONDE SE TRABAJAN CON CERCOS, DESVANECEDORES PARA CASCO DE ACERO, DESVANECEDOR PVC, CERCOS WELT, CERCOS LOCK STITCHER Y VIVOS.



RATTAN O MIMBRE SINTÉTICO:
NUESTROS PRODUCTOS VAN A LA INDUSTRIA MUEBLERA EN DONDE SE TRABAJA EL RATTAN SINTETICO, LA REJILLA, EL BEJUCO, LA PIOLA Y MOLDURAS.
EL RATTAN SINTETICO ES LO MAS NOVEDOSO ACTUALMENTE EN EL MERCADO, NOSOTROS MANEJAMOS COLORES Y DISEÑOS CREATIVOS EN ESTOS PERFILES QUE LE PERMITEN A NUESTROS CLIENTES  TENER LA EXCLUSIVIDAD DE LOS MODELOS, SI ASI LO REQUIEREN. 
(en nuestras imágenes, pueden ver los diferentes modelos y usos que actualmente se le esta dando al rattan sintético a nivel mundial).



CONSTRUCCIÓN
NUESTRO PRODUCTOS VAN A LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION EN DONDE SE TRABAJAN LAS MANGUERAS PLASTICAS, SEPARADORES Y PERFIL PARA CUBRIR MALLA CICLONICA.


ARTESANÍAS:
NUESTROS PRODUCTOS VAN AL SECTOR ARTESANAL EN DONDE SE TRABAJAN LAS PIOLAS, CORDONES Y REJILLAS PARA LA ELABORACION DE BOLSAS, TORTILLEROS Y MUCHOS MAS SEGUN LA CREATIVIDAD DE NUESTROS MAESTROS ARTESANOS.



1 comentario:

  1. Somos una empresa establecida en Brasil Sao Paulo, estamos en busqueda de un distribuidor para nuestra linea de perfiles para diversas industrias , nuestros productos son de patente y son de peculiar terminacion para las diversas industrias respecto a perfiles y cantos . quisieramos saber a quien referirnos para hacer una cita de presentacion de nuestras lineas .

    Gracias

    Eduardo Malda

    P.d : Contamos con linea de recubrimientos para perfiles de PVC ABS ETC , en acabados metalizados . (Maylar ).

    Gracias por su pronta respuesta .

    442 2810441

    ResponderEliminar